Logo La choza de Laurel
Telefonos de la choza de laurel La Fortuna, San Carlos (506) 2479-7063
Liberia, Guanacaste (506) 2668-1018
El Guarumo - Typical Deluxe Buffet
Más que un servicio de alimentación en La Choza de Laurel brindamos una experiencia a través de nuestro sobresaliente servicio al cliente que transmite la calidez y simpatía típica del costarricense.
20 años de servicio y calidad - La choza de laurel

Reservaciones

Please leave this field empty.

¿Por qué ofrecer un servicio de buffet?

El turista de hoy busca agilidad, variedad, buen precio y autenticidad. Estos 4 ingredientes son los pilares de nuestro nuevo servicios con la gran ventaja de que el cliente no se limita a las fotografías del menú a la carta si no que se deja llevar por sus instintos al poder observar, disfrutar el aroma y hasta degustar los componentes del buffet , ante de realizar su orden.

¿Qué nos diferencia?

Servicio Calidad

Calidad

El servicio de buffet no es algo novedoso pero nuestra experiencia y alto nivel de servicio nos permite ofrecer a nuestros clientes platillos de alta cocina sin dejar de lado nuestras raíces.

Servicio Innovación

Innovación

Nos atrevemos a experimentar fusionando ingredientes, sabores, y tendencias gastronómicas . A partir de nuestra comida típica costarricense creamos platillos con sabores únicos y novedoso.

Servicio Presentación

Presentación

Más que servir un platillo nos mantenemos fieles a nuestro estilo de ofrecer un gran atractivo visual, utilizando elementos de nuestra cultura y nuestra indiosincrasia.

Servicio Variedad

Variedad

El formato buffet se caracteriza por su versatilidad, dada la rotación que ofrece. Aprovechamos esta condición para encantar y sorprender al cliente con opciones exclusiva de nuestro servicio.

Servicio Valor Nutricional

Valor Nutricional

Nuestro horno de leña nos permite ofrecer carnes asadas o a las brasas, reduciendo su contenido en grasas para lograr platillos más sanos. Además, sus acompañamientos se elaboran con ingredientes naturales y pensando en el balance nutricional del organismo.

Servicio Precio

Precio

Por no tratarse de un servicio a la carta, podemos ofrecer un precio más bajo al cliente sin restar calidad. También sacamos provecho a las frutas y verduras de temporada y a los productos locales para reducir costos, y, a la vez, apoyar a los productores de la zona.

¿Cómo armar su plato?

img_como_armar_plato

¡CONOZCA NUESTROS PLATILLOS!

Chips de fruta de Pan

Chips de fruta de Pan

Ensalada de cuadrado verde con atún

Ensalada de cuadrado verde con atún

Pastel de tubérculos con carne molida

Pastel de tubérculos con carne molida

Postre de camote

Postre de camote

Beneficios

Amplio parqueo

Sabor tradicional e ingredientes frescos

Cultura y mucha tradición

Comodidad y amplias instalaciones