Los mejores hoteles en la Fortuna de San Carlos
4 Agosto, 2016

Los mejores hoteles en la Fortuna de San Carlos

Luego de haber disfrutado los deliciosos platillos que La Choza de Laurel tiene para usted, necesita encontrar un lugar donde relajarse y que cuente con el mejor servicio y actividades recreativas que la bella zona de La Fortuna de San Carlos tiene para usted, es por eso que le traemos algunos de los mejores hoteles que cumplan con sus expectativas:

Arenal Nayara Hotel, Spa and Gardens

 

Se encuentra ubicado en un paraíso exuberante en el corazón del Parque Nacional Volcán Arenal, las construcciones giran en torno a la naturaleza donde grandes ventanas permiten apreciar la vida silvestre del lugar con ayuda de la luz que fluye en el interior de las casitas, suites y villas.

Promete al viajero exigente y aventurero  la combinación perfecta de lujo y la exploración. Sus instalaciones cuentas con una piscina privada alimentada por manantiales de agua mineral caliente, mini – bar gratuito y lavandería, alojamiento privado, viajes exclusivos y tratamientos de spa.

Arenal Nayara Hotel, Spa and Gardens

También cuenta con paquetes aventureros como canyoning, biking, canopy y horse riding. Si quiere experiencias más relajantes pueden organizarles caminatas por el volcán Arenal, tours nocturnos a través del bosque o pesca en el lago.

No se pierda la experiencia de este resort que en el año 2015 fue nombrado por el prestigioso Business Insider como uno de los 30 mejores hoteles del mundo.

El único hotel centroamericano en la lista, del cual destacan “tiene una ubicación majestuosa, sobre un risco rodeado de bosques color esmeralda y jardines tropicales, con vista al volcán Arenal. Amplias ventanas permiten la vista hacia la terraza privada de cada habitación, que ofrece un hermoso jardín con jacuzzi”.

Tree Houses

 

Si lo que desea es escapar un poco de la rutina y la pesada agenda, su mejor opción es el Tree Houses, situado fuera de la carretera principal que atraviesa  La Fortuna y alrededor del Volcán Arenal, lo suficientemente lejos del ruido pero cerca de la aventura del volcán.

Un hotel donde todas las habitaciones son individuales y ofrece 7 casas en los árboles de la selva tropical de Costa Rica. Cada casa tiene duchas con agua caliente, refrigerador con servicios de limpieza y lavandería.

Tree Houses La Fortuna Costa rica

 

Es un paraíso  para los observadores de ave y de la fauna, ya que a diario el hotel recibe la visita de perezosos, monos, tucanes, armadillos, colibríes, loros y mucho más. Sin duda un encanto natural el cual se encuentra rodeado de pequeñas piscinas, un hermoso río y cascada.

Una de las experiencias que ofrece es explorar montando a caballo más de 1200 hectáreas de bosques vírgenes o andar por los cielos de La Fortuna en globo aerostático.

Rancho Cerro Azul

 

Relájese y disfrute de la paz que la naturaleza ofrece en el hotel Rancho Cerro Azul, se encuentra a 1,5 km de la hermosa ciudad de La Fortuna. Aquí gozará de la comodidad, paz y armonía de sus cabañas. Además podrá deleitarse  paseando por los senderos hacia Río Fortuna y apreciar la vista perfecta del Volcán Arenal y Cerro Chato.

Fundada en el 2006 con el propósito de familiarizar a los visitantes con las tradiciones de Costa rica.

 

Rancho Cerro Azul Costa Rica

 

Entre su lista de actividades es un paseo a Caño Negro, una de las reservas más importantes para la observación de aves y vida silvestre, en un cómodo barco. Se ofrecen aperitivos y al regresar un delicioso almuerzo típico.  Si busca un lugar con ambiente familiar, donde respire aire puro y con la amabilidad de sus empleados, no dude en visitar Rancho Cerro Azul.

Definitivamente estos hoteles ubicados en La Fortuna son una mezcla entre relajación, aventura y naturaleza. ¡No lo dude más y anímese a visitar y experimentar la belleza de Costa Rica!