Un restaurante ideal para la familia
11 Junio, 2017

Un restaurante ideal para la familia

Los momentos en familia son inigualables, cada día se está aprendiendo de todas esas personas con quienes convivimos y nos ayudan a ser mejor. Los hijos por ejemplo crecen extremadamente rápido y los padres al envejecer se van dotando de una sabiduría tan útil que por ningún motivo se debe desaprovechar.

El asunto es que la convivencia se ha venido deteriorando y los espacios propicios para compartir en familia se reducen cada vez más, es por eso que en La Choza de Laurel hemos venido creando un ambiente propicio para el disfrute de los más grandes y los más chicos, convirtiéndonos en un restaurante ideal para la familia.

¿Por qué La Choza de Laurel es un restaurante ideal para la familia?

Empecemos por los más chicos: los niños suelen estar muy llenos de adrenalina y reprimirlos no es sano, por eso nuestro restaurante tiene un espacio amplio y abierto, para que los chiquillos no se sientan abrumados o encerrados.

Luego tenemos un menú bastante apetitoso para ellos, empezando por los divertidos smoothies, los eventuales show de cortes de fruta por el chef, un delicioso menú de hamburguesas, papas fritas, nachos, chips y los increíbles postres de la casa.

Para los adultos ofrecemos un menú bastante variado que puede ser a la carta o a través del buffet Guarumo, ahora les contamos cómo es que va la cosa...

Menú a la Carta

Servicio Buffet

A la carta encontrará un menú bastante variado, nuestras famosas parrilladas son excelentes para los amantes de la comida al carbón, o el delicioso casado, una maravilla culinaria tanto para nacionales como extranjeros; este se puede pedir acompañado de carne o vegetariano. 

Otro de los platos de la casa que se disfruta con gusto son los gallos de lomo a la parrilla, acompañado de unas tortillas calientes y nuestra icónica ensalada criolla; ya no digamos los deliciosos platillos típicos como el chofrijo, el arroz al volcán o el lomito campesino, aquí los gustos y antojos son siempre bien satisfechos.

En cuanto a Guarumo que es nuestro servicio buffet, está pensado para gente que lleva prisa, generalmente los viajantes buscan una aventura en La Fortuna, así que tienen tiempo limitado y buscan agilidad, variedad, buen precio y autenticidad.

 

Además, hay quienes dicen que el amor entra por los ojos, pues el amor por la comida no es la excepción, quienes llegan y tienen el gusto de toparse con guarumo, siempre se dejan llevar por sus instintos al poder observar, disfrutar el aroma y hasta degustar los componentes del buffet, antes de realizar su orden.

  • Lo novedoso de Guarumo y que lo ha convertido en un éxito entre nuestros clientes es además de su calidad, la variedad e innovación. Nuestros chefs se atreven a experimentar fusionando ingredientes, sabores, y tendencias gastronómicas, para así ofrecer platillos de alta cocina sin dejar de lado nuestras raíces. Esta variedad hace que nuestros clientes nos vean como el restaurante ideal para la familia.

Un pedazo de la historia tica

También, para los adultos que desean darle una buena bienvenida a sus familiares que han vivido en el extranjero mucho tiempo o a quienes nunca han visitado Costa Rica, La Choza de Laurel se vuelve un pequeño museo donde encontrará piezas únicas representativas de nuestra idiosincrasia, que seguramente les resultará interesante.

Para nosotros es importante que la familia, empezando por los niños conozcan sobre nuestras raíces, las costumbres y tradiciones que nos distinguen, así que además de comer rico, puede hacer un provechoso y educativo tour para los chiquillos curiosos y deseosos de aprender en nuestro pequeño e improvisado museo.  

Eventualmente también ofrecemos actividades recreativas como los toques de marimba, bailes culturales y presentaciones de música en vivo. El ambiente se torna muy alegre en dichas ocasiones y como buenos ticos que llevamos la algarabía a flor de piel, no hay quien no disfrute de la buena música y del buen baile.

Todas estas características nos hacen un restaurante ideal para disfrutar en familia, así que, si va a visitar La Fortuna, dese una pasadita por La Choza de Laurel, seguramente se lleva un muy buen recuerdo familiar, pues más que un servicio de alimentación, pretendemos ofrecer experiencias memorables.