
¡Con la calidad y el servicio que nos caracterizan!
Más de 20 años de trayectoria ofreciendo al público alimentos y bebidas de alta calidad que complacen el paladar de nuestros clientes con sabores naturales y únicos de nuestra gastronomía.Más que un servicio de alimentación en La Choza de Laurel brindamos una experiencia a través de nuestro sobresaliente servicio al cliente que transmite la calidez y simpatía típica del costarricense.


¿Por qué ofrecer un servicio de buffet?
El turista de hoy busca agilidad, variedad, buen precio y autenticidad. Estos 4 ingredientes son los pilares de nuestro nuevo servicio con la gran ventaja de que el cliente no se limita a las fotografías del menú a la carta sino que se deja llevar por sus instintos al poder observar, disfrutar el aroma y hasta degustar los componentes del buffet, antes de realizar su orden.
¿Qué nos diferencia?
- Calidad: el servicio de buffet no es algo novedoso pero nuestra experiencia y alto nivel de servicio nos permite ofrecer a nuestros clientes platillos de alta cocina sin dejar de lado nuestras raíces.
- Innovación: nos atrevemos a experimentar fusionando ingredientes, sabores, y tendencias gastronómicas. A partir de nuestra comida típica costarricense creamos platillos con sabores únicos y novedosos.
- Presentación: Más que servtir un platillo, nos mantenemos fieles a nuestro estilo de ofrecer un gran atractivo visual, utilizando elementos característicos de nuestra cultura y nuestra idiosincrasia.
- Variedad: el formato buffet se caracteriza por su versatilidad, dada la rotación de productos que ofrece. Aprovechamos esta condición para encantar y sorprender al cliente con opciones exclusivas de nuestro servicio.
- Valor nutricional: nuestro horno de leña nos permite ofrecer carnes asadas o a las brasas, reduciendo su contenido de grasas para lograr platillos más sanos. Además, sus acompañamientos se elaboran con ingredientes naturales y pensando en el balance nutricional del organismo.
- Precio: por no tratarse de un servicio a la carta, podemos ofrecer un precio más bajo al cliente sin restar calidad. También sacamos provecho a las frutas y verduras de temporada y a los productos locales para reducir costos y, a la vez, apoyar a los productores de la zona.
¿Cómo armar su plato?
